Expositor

Grupo Álava presenta en Farmaforum su gran potencial como proveedor global de soluciones y servicios para la industria farmacéutic

El Grupo Álava va a participar en la cuarta edición de Farmaforum, el Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de laboratorio que se va a celebrar del 1 al 2 de marzo de 2017 en Ifema, Madrid. Estaremos en el stand número 62, ubicado en el Pabellón 14.1.

El objetivo principal de la participación del Grupo Álava en Farmaforum es mostrar su amplia oferta como proveedor global de soluciones y servicios para la industria farmacéutica, aportando valor a sus clientes en las áreas de producción, control de calidad, mantenimiento e I+D, entre otras. La compañía ofrece, además, una gama de soluciones muy amplia dirigida a las ingenierías vinculadas con el diseño e instalación de salas limpias.

Entre los principales productos de la oferta tecnológica de Grupo Álava podemos mencionar los siguientes:
• Sensores para monitorización de parámetros y control de procesos: humedad y temperatura, punto de rocío, presión, CO2, caudal, anemometría, calidad de aire…
• Equipos para validaciones de salas limpias, ?ltros, líneas de aire comprimido e incubadoras: contadores de partículas, fotómetros y generadores de aerosoles, sensores de punto de rocío y CO2.
• Equipos para validaciones térmicas.
• Calibradores de presión, temperatura, humedad, punto de rocío, caudal, parámetros eléctricos y proceso.
• Instrumentación para mantenimiento en plantas: comunicadores HART, indicadores y calibradores portátiles de presión, procesos, temperatura, humedad y punto de rocío, termoanemómetros, balómetros, cámaras termográficas, cámaras de alta velocidad, estroboscopios….
• Instrumentación para ensayos e I+D: medidores de tamaño de partículas y potencial Z, cámaras hiperespectrales, espectrómetros, microscopios SEM y AFM, aisladores…..
• Soluciones y servicios de mantenimiento predictivo en maquinaria crítica.

“Farmaforum es, sin duda, uno de los escaparates tecnológicos más importantes de la industria farmacéutica. Participar en este foro es una gran oportunidad para mostrar nuestras soluciones, presentar las novedades tecnológicas más avanzadas, conocer a los principales actores de esta industria en nuestro país y establecer relaciones de colaboración sólidas, aportando la experiencia, calidad y compromiso del Grupo Álava, al que avalan más de 40 años de experiencia en el mercado”, explica J. Antonio Artiles, Key Account Manager para el Sector Farmacéutico del Grupo Álava.