Organización

Farmaforum y Olleros abogados presentan el Curso de Formación de Compliance Officers en la Industria Farmacéutica, Química, Biotecnológica, Cosmética y Afines

El Curso de Formación de Compliance Officers en la Industria Farmacéutica, Química, Biotecnológica, Cosmética y Afines comenzará el 27 de enero, existiendo un descuento del 15% para aquellos profesionales que se inscriban antes del 1 de diciembre.

Dirigido a profesionales de la industria farmacéutica, química, sanitaria, biotecnológica, cosmética y afines, que desarrollan o desean desarrollar en el futuro la función de Compliance Officer en este sector.

Un curso completo  para todos aquellos profesionales que requieren la formación necesaria y que incluirá un análisis profundo y actualizado sobre los aspectos siguientes:

  • El Marco legal que define las actividades a incluir en el programa de Compliance sobre la prevención de delitos y otras  infracciones a los Códigos de buenas prácticas y normativa más relevante para el sector al que va dirigido.
  • Los elementos que debe incluir el programa de Compliance así como los pasos para su implantación, mejora, controles y actualizaciones periódicas.

Para más información, contacte con comercial@farmaforum.es