Encuentros transferencia tecnológica

Encuentros transferencia tecnológica



Reuniones bilaterales en Farmaforum, Cosmeticaforum & Biotechforum

La Fundación para el Conocimiento madri+d organiza el 2 de marzo los encuentros bilaterales en el sector de Ciencias de la Vida, Salud y biotecnología en el marco de Farmaforum, Cosmeticaforum & Biotechforum. Se esperan más de 100 participantes y esta edición cuenta con el apoyo de la Red Enterprise Europe Network a nivel nacional.

Estas reuniones cortas, 30 minutos, permiten a las empresas y entidades un primer contacto para futuras cooperaciones y socios en proyectos, además de ser un escaparate de sus tecnologías y productos.

Las empresas y organizaciones interesados en participar en estas jornadas, deberán inscribirse antes del 25 de Febrero, www.b2match.eu/farmaforum2017. Una vez validado el perfil se podrán solicitar las reuniones, que se agendan en el catálogo online disponible en la web del evento.

Partnering para poner en contacto el sector cosmético y el biotecnológico.

La Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO), con la colaboración de la Plataforma de Mercados Biotecnológicos, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Economía y Competitividad, coorganiza junto con la Fundación Madri+d, una actividad de partnering para poner en contacto el sector cosmético y el biotecnológico.

El objetivo del partnering será facilitar los contactos entre el sector cosmético y biotech, poner en conocimiento de la industria cosmética los desarrollos y potenciales aplicaciones biotecnológicas, y conocer las necesidades que requiere el sector cosmético. Todas las entidades que hayan cerrado reuniones podrán acudir en una sesión presencial en la sala

Recinto ferial IFEMA , Pabellón 14.1
Sala Brokerage

REGISTRO

 

asebio